El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
ESTADOS UNIDOS
Fluffy es el gato de una familia de Montana que se perdió en la nieve, por suerte fue encontrado aunque estaba congelado y medio muerto.
La Clínica de Animales de Kalispell en Kalispell, Montana, presentó al mundo a Fluffy, una gata doméstica de pelo largo, y compartió su historia milagrosa en Facebook.
Una familia había perdido a su gato y en medio de la ola de frió que está sufriendo el norte de Estados Unidos se temían lo peor. Finalmente lo encontraron cubierto de nieve y gracias a los veterinarios Fluffy consiguió volver a la vida.
La clínica contó como esta familia llegó con su gato cubierto de hielo y nieve. "La trajeron a nosotros esencialmente congelada e insensible. Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó. y ahora es completamente normal. ¡Fluffy es increíble!", escribieron en Facebook.
El Dr. Devon Clark, que trabaja en la Clínica de Animales de Kalispell, explicó a ABC News que cuando Fluffy llegó su temperatura corporal era tan baja que ni sus termómetros eran capaces de detectarla. Lo único que sabían era que tenía que ser inferior a 32 grados, siendo la temperatura corporal normal de los gatos de unos 38 grados.
No reaccionaba y estaba cubierta de bolas de nieve y hielo, pero al cabo de unas horas, con la ayuda de toallas calientes, secadores de pelo y mucho cariño, Fluffy comenzó a sentirse como nueva.
VER MÁS: Todos están flipando con la increíble recuperación de este gato