PELIGRO
Un grupo de bañistas que estaba disfrutando del agua de una playa de Florida se llevaron un gran susto cuando vieron a un tiburón aparentemente grande nadando en aguas poco profundas a escasos metros.
Este es el impactante momento en que un tiburón nadó justo al lado de los horrorizados turistas en una playa repleta.Según los informes, el tiburón fue visto el lunes 3 de julio en Navarre Beach en Florida Panhandle.
Las imágenes del tiburón mostraron cómo se acercaba peligrosamente a los niños y las familias mientras disfrutaban del clima cálido y al agua fresca. Algunos huyeron del mar aterrorizados en un intento por alejarse del tiburón.
Se podía escuchar a Christy Cox, quien grabó el video, rogar a la gente que saliera del agua mientras el animal se acercaba al enorme grupo de personas.
Ella dijo: "Vamos a ir, vamos a ir. Todavía hay alguien en alguna parte".
Algunos huyeron con tablas de remo y equipo de playa, mientras que otros agarraron a sus hijos y corrieron de regreso a la playa como pudieron.
Hablando con los reporteros locales, Cox dijo que creía que el tiburón estaba buscando comida y "tratando de alimentarse" mientras nadaba entre los bañistas". Se cree que nadie resultó herido por este curioso tiburón.