El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
ZOO DE SAN DIEGO
Los visitantes de un zoo se quedaron atónitos cuando un oso polar cazó un pato y se lo comió después de que aterrizara en su recinto.
Amy McBride, de 37 años, y su familia se detuvieron en el mundialmente famoso Zoológico de San Diego como parte de sus vacaciones.
Esperando diversión y juegos, la familia ignoraba completamente que estaban a punto de presenciar el verdadero significado del círculo de la vida.
En el Zológico de San Diego, en California, Estados Unidos, presenciaron el miércoles 5 de junio en vivo y en directo cómo el oso polar atacó y devoró a un pato.
Una vez atrapada en sus fauces, el oso se asegura de su captura y se vuelve a sumergir, con el pato en la boca, para comérselo. McBride compartió después el vídeo en redes sociales.
Amy McBride le dijo a NBC San Diego que a su hija de tres años no le gustó el oso polar después del ataque inesperado. Ella dijo que su hija gritó: "¡Se comió al patito!"
En la naturaleza, la comida más común de los osos polares son las focas, según el sitio web del zoológico de San Diego.
Pero los osos polares del zoo son alimentados con pienso y pescado, y eventualmente con carne y verduras, pero los animales no pierden su instinto cazador y en cuanto tienen ocasión de cazar una presa, como en esta ocasión, no dudan en comérsela.
VER MÁS: Un cocodrilo y tiburones devoran una ballena
VER MÁS: El salvaje ataque de un león alfa