El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
ADORABLE
Un parque acuático en Idaho se transformó en una fiesta perruna para recaudar dinero para un refugio animal y el vídeo es pura felicidad concentrada.
Un parque acuático se transformó en una divertida fiesta para perros. Sara Wheat llevó a su perro Leroy al evento Splash Dance para en Pocatello, Idaho, el 7 de septiembre y se le unieron más de 400 perros.
El evento se celebra todos los años, para recaudar dinero para el Refugio de Animales Friends of the Pocatello, los perros de todas las razas, formas y tamaños son los dueños por un día del Ross Park Aquatic Complex.
Corriendo y saltando por todas partes, los perros aprovechan al máximo el espacio salpicando agua por todas partes.
Sara dijo: "Había dos áreas de baño disponibles para los perros, la piscina para niños y una piscina mucho más grande y profunda".
"Mi reacción fue pura diversión, podría haberlos visto jugar todo el día. Lo pasaron muy bien corriendo por el lugar, jugando con nuevos amigos y persiguiéndose unos a otros".
"Los perros sabían que era un evento especial y todas las personas allí estaban muy felices al verlos jugar" , sentenció Sara.
VER MÁS: Le sorprendieron con el regalo más adorable
VER MÁS: La rescataron y ahora es preciosa
VER MÁS: ¡Increíble lo que hace al conocer a estos perritos!