El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
MASCOTAS
Una perra y un par de gatitos han formado un fuerte después de que ella se convirtiera en madre de los gatitos e incluso empezará a producir leche para alimentarlos.
Daisy, una Beagle de un año de edad, se ha convertido en la mejor amiga de los gatitos Fletcher y Dexter de nueve semanas, tanto que el trío duerme en la misma cama y son custodiados por la fiel perra.
El vínculo entre ellos es tan fuerte que la dueña Jane Whitton, de 36 años, dice que Daisy incluso comenzó a amamantar a los dos gatitos y ha empezado a producir su propia leche para ellos.
Jane que vive en Staplehurst, Kent, dijo: "Daisy es básicamente como su madre. Son los mejores amigos, pasan todo el tiempo juntos".
"Si algún otro perro se acerca a los gatitos, Daisy se pone realmente protectora y se interpondrá entre ellos. Ella es su protectora y madre adoptiva".
Ella dijo: "El granjero de donde provienen los gatitos, pero quiere quedarse con ellos pero quería encontrarles un hogar con personas que él conocía".
"Originalmente sólo íbamos a quedarnos con Dexter, que es el pelirrojo. Pero cuando fuimos a buscarlo, pudimos ver a este pequeño gatito negro en la parte de atrás solo. Mi corazón se derritió y decidimos llevárnoslo también ".
Jane agregó que el vínculo entre Daisy y los dos gatitos comenzó tan pronto como llegaron a su nuevo hogar y que Daisy ahora los cuida.
Jane predice que el vínculo entre Daisy y los dos gatos solo se profundizará con el tiempo. "Espero que a medida que crezcan siempre sea una amistad cercana y que continúen jugando, durmiendo y divirtiéndose juntos".
VER MÁS: ¡Terrorífico!
VER MÁS: ¡La noticia más increíble!