El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
RECUPERACIÓN MILAGROSA
Pippa fue rescatada de la calle desnutrida, cubierta de sarna y a punto de morir. Gracias al cariño y al amor de la Humane Society de Atlanta y a su nueva dueña ahora es una preciosa perrita feliz.
El instante en que Amanda Harris vio una foto de la pequeña Pippa, se apresuró a ir la Sociedad Humanitaria de Atlanta para recogerla y cuidarla.
Pippa acababa de llegar al refugio con su madre, su padre y su hermano, pero el pequeño cachorro de siete semanas era el más triste de todos.
Estaba completamente sin pelo, dolorida y cubierta de costras. Toda la pequeña familia de perros tenía sarna, pero ella estaba en las peores condiciones.
Harris llevó a la pequeña cachorra a casa con medicamentos y pasó tiempo con ella las 24 horas del día para ayudarla a curarse, y se quedó sorprendida por la enorme personalidad que tenía.
"Su atención incluía baños medicados semanales, medicamentos para curar su piel y una nutrición adecuada", dijo Harris. "Una vez que comenzó a recibir la atención adecuada, su piel comenzó a curarse rápidamente".
La historia de Pippa se hizo viral y gracias a ella encontró a su nueva familia para siempre. Terri Dickson y su familia adoptaron al pequeño cachorro a principios de este mes, y ya ha tenido un gran impacto en sus vidas.
"Cuando vi sus fotos en Internet tuve que ir a verla", dijo Dickson a The Dodo. "Una vez que estuvo en mis brazos, todo terminó para mí. La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Ella es increíble ".
VER MÁS: Este perro se recupera y se convierte en un clon de Chewbacca
VER MÁS: Rescatan a un perro que no era lo que parecía