El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
MILAGROSO
Los monjes de un templo budista en Tailandia escucharon a la perra aullando por la noche y pudieron avisar a los rescatistas a tiempo.
Un perro torpe fue rescatado después de que su cabeza se atascara en la pared de un templo budista en Chonburi, este de Tailandia.
Los monjes residentes encontraron al pobre perro aullando el 14 de enero por la noche. Creen que la madre perdida había estado buscando comida para llevar a sus siete cachorros.
Los rescatistas tardaron más de treinta minutos en ayudar al perro callejero utilizando equipos de demolición para golpear la pared y ensanchar el agujero.
El voluntario de rescate Chawanakorn Khunnawut dijo que el equipo se apresuró a llegar a la zona después de recibir una llamada de emergencia del abad del templo.
"Parecía que el perro estaba cansado cuando llegamos. Planeamos cómo ayudarla a salir de la situación lo más rápido posible".
"Los siete cachorros esperaban a su madre, así que nos complació poder salvarla y reunirla con su familia", explicaba Chawanakorn Khunnawut.
© Newsflare
VER MÁS: ¡Pensó que lo había perdido para siempre!