Un piloto logra aterrizar un avión en Australia con una gigantesca araña en el techo de la cabina
NO ES LO QUE PARECE
Paul Mock se quedó atónito cuando se encontró con al menos diez sapos de caña sentados en la parte posterior de una serpiente pitón de 3.5 m de largo en su jardín trasero en Kununurra, Australia Occidental.
Cuando cayó una fuerte tormenta el 31 de diciembre el jardín en la parte trasera de su casa se inundó. La pareja revisaba su propiedad cuando se toparon con la sorprendente escena: una pitón de más de tres metros de longitud viajaba apresurada por encontrar un lugar a salvo del temporal con unos diez sapos sobre su lomo.
"Me llevé una sorpresa al ver la serpiente y otra mayor al ver a los sapos encima suyo porque obviamente estos saben nadar", explico Paul.
El propio Paul, su mujer y su hermano Andrew pensaban que los sapos buscaban refugio y que la serpiente era la forma más rápida de escapar de la tormenta pero se equivocaban.
La bióloga de la Universidad de Nueva Gales del Sur Jodi Rowley explicó el extraño comportamiento de estos sapos y cuando lo veas en el vídeo tú también te vas a sorprender.
VER MÁS: Una niña regala a su padre dos conchas con una sorpresa mortal