El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
IMPACTANTE
Un buzo llamado Martin Strmiska ha grabado una serie de imágenes impactantes que muestran aviones derribados de la Segunda Guerra Mundial frente a la costa de Croacia.
El avión tomó su último vuelo en noviembre de 1944 a Viena, antes de sufrir demasiados daños y tener que aterrizar por la fuerza en el mar Adriático, a unos 50 km de la costa croata.
Martin Strmiska, de 40 años, de Vietnamska, Eslovaquia, hizo el viaje a la isla de Vis, Croacia, el año pasado con la esperanza de poder fotografiar al famoso bombardero B17 apodado 'La Fortaleza Voladora' y logró capturar algunas imágenes asombrosas del bombardero gigante.
Las imágenes muestran un avión parado en el tiempo, incapaz de volar pero tampoco de ser olvidado, lo que llevó al fotógrafo y buceador profesional Martin a recorrer el avión en todo su antiguo esplendor.
El avión realizó su último vuelo en noviembre de 1944 con destino a Viena, antes de sufrir demasiados daños y tener que realizar un aterrizaje de emergencia en el mar Adriático, a unos 50 kilómetros de la costa croata. La tripulación evacuó en balsas inflables.
Los restos del B-17 en el fondo marino del mar Adriático son uno de los restos de aviones de la Segunda Guerra Mundial mejor conservados debido a su profundidad de más de 60 metros, algo que sin duda dificulta el alcance de los buceadores.
VER MÁS: ¿Un fantasma?