El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
IMPOSIBLE
Una familia de Essex recibió una alerta de su cámara de seguridad y se llevaron una gran sorpresa cuando miraron el vídeo.
El 13 de julio de 2020 en Essex, Juliette Bird, de 53 años, y su compañera de casa Deanna Crawte, de 28, recibieron una notificación de su cámara de seguridad.
Mientras miraban las imágenes, vieron al gato de su vecino, Topsy, cruzando por delante de su puerta, solo para ser seguido por lo que parecía ser un gato fantasma.
Cuando le mostraron las extrañas imágenes a su vecina les dijo que el dueño de Topsy tenía un gato llamado Regaliz que había fallecido recientemente. La vecina también les dijo a Juliette y Deanna que la hermana de Topsy, Tilly, había desaparecido hace unas 6 semanas.
Las imágenes de este supuesto gato fantasma se han vuelto virales en el Reino Unido donde muchos se preguntan que es lo que sucede realmente.
El conductor de una carretilla elevadora afirma haber captado el fantasma de su perro mascota con la cámara. La presencia de su antiguo perro les había estado asustando desde hace varios días.
Barry y Christine Kennedy, una pareja británica de 40 años afirma que su casa esta habitada por el fantasma de Mutley, el perro de la familia, a quien creen haber captadurada en cámara dos meses después de que tuvieran que sacrificarlo a la edad de 18 años.