El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
IMPACTANTES IMÁGENES
Greg Overton estaba disfrutando de un vuelo panorámico a través del valle del sur de Lauterbrunnen, Suiza, el 10 de julio, cuando ocurrió el desastre.
Cuando su ala se vino abajo, el nativo de Tacoma, Washington, avanzó incontrolablemente hacia un acantilado hacia su izquierda. Incapaz de enderezar su camino, Greg se estrelló en el acantilado y su paracaídas se arrastró contra la roca. Sorprendentemente, se las arregló para girar en la dirección correcta y en cinco minutos regresó a un terreno seguro.
La culpa la tuvo un colapso frontal debido a una turbulencia masiva, posiblemente causada por una burbuja térmica, acabó desestabilizando el parapente causando así, un descontrol generalizado del vuelo cuando se encontraba a 500 metros del suelo
Greg dijo: "Este fue mi primer choque en tres años de vuelo, pero tan pronto como hice el primer giro, supe que esta sería la emergencia más grave en vuelo. Recuerdo el momento en que me di cuenta de que el impacto era inminente, y que nada de lo que hiciera podría evitar ese momento".
"Estaba realmente sorprendido cuando me encontré en vuelo estable hacia el centro del valle para aterrizar, con muchos campos abiertos para aterrizar", sentenció Greg..
Increíblemente no sufrió lesiones graves y pudo caminar tres kilómetros hasta la estación de tren más cercana para poder ir al hospital.
Después de seis radiografías y una tomografía computarizada, fue dado de alta, ya que solo había sufrido una fractura menor de su vértebra L1, un labio partido y talones magullados.
VER MÁS: ¡Sale terriblemente mal!