El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
INCREÍBLE
Un perro no tuvo más remedio que tocar el timbre de la casa a las dos de la mañana después de haber sido dejado fuera accidentalmente.
Cuando Robert Fox estaba cerrando su casa este 28 de ocubre en McDonough, Georgia, se olvidó la cosa más importante. Sin que Robert o el resto de la familia se dieran cuenta su perro Chika, una mezcla de Labrador, había sido encerrado fuera de la casa.
Después de que pasaron las horas, Chika se armó de valor para tocar el timbre de la casa a las 2.18 de la madrugada, despertando a Robert que fue a investigar.
Robert dijo: "Esta es la primera vez que Chika toca el timbre".
"Estaba en un sueño profundo. Mi esposa se despertó y me dio un codazo, diciéndome que había alguien en la puerta principal".
"Agarré mis pantalones cortos y mi arma y me dirigí a la puerta principal, pero antes de que pudiera llegar allí mi esposa vio el vídeo de la cámara de seguridad y vio que era Chika".
"Regresé a la cama y guardé el arma, luego fui a la puerta para dejar entrar a Chika. Nos reímos del incidente el resto de la noche", sentenció Robert.
VER MÁS: Dale al play para ver la belleza de esta perra
VER MÁS: Dale al play para morirte de amor
VER MÁS: Dale al play para ver esta divertida guarrada
VER MÁS: ¡Dale al play y sorpréndete!