LLENAS DE PASIÓN
Hay muchas influencers capaces de inspirar a todos gracias a la pasión que le ponen a su trabajo, pero, pese a ello, algunas de ellas todavía no han llegado a tantas personas como merecerían. Por ello, en este artículo te presentaremos a 5 influencers que deberías seguir este 8M por su contenido inspirador.
Claudia Ayuso es una influencer que lleva ya muchos años trabajando como creadora de contenido, pero, desde que empezó en YouTube, ha vivido una gran evolución durante los últimos años, en los que empezó a dedicar su tiempo a concienciar sobre lo importante que es cuidar del planeta, además de conocer su legado.
Alba Moreno es una influencer que sigue sorprendiendo a día de hoy y que cada vez está triunfando más gracias a la forma tan natural y sencilla en la que hace llegar su pasión por la física a sus seguidores. Porque, aunque esta es una asignatura que siempre se le ha atragantado a la mayoría de las personas, ella ha demostrado que hay formas de enseñar sobre ello de una manera que todos puedan comprender.
Si pasas mucho tiempo en X (Anteriormente Twitter), es posible que alguna vez te haya salido un hilo de true crime escrito por Araknne, una youtuber que comparte historias que ocurrieron tanto en la actualidad como en el pasado y que en muchas ocasiones consiguen poner los pelos de punta de sus espectadores.
Inés Jimm es otra de las influencers que comenzó su carrera como youtuber y que, al final, decidió apostar por aquello que realmente le apasiona: el arte. Esto es algo que ha hecho sin dejar la creación de contenido, la cual ahora ha centrado en este campo para mostrar los procesos de creación de cada uno de sus trabajos, así como las mejoras que va haciendo con el tiempo a través de sus proyectos.
Aquellos que disfrutan de videojuegos como el Valorant u otros shooters es posible que ya conozcan a Leviathan, una streamer que sigue inspirando a todos a través de sus directos, donde sus espectadores la han visto mejorar con el tiempo. Además, su pasión por los eSports también la ha llevado a visibilizar las competiciones femeninas, algo que ha hecho a través de watch parties como la de la Game Changers de Valorant.