DEJEMOS DE CRITICAR
Abby ha compartido una reflexión sobre el amor propio y el odio que se comparte a través de las redes, a través de la cual ha animado a la gente a dejar de opinar sobre el aspecto y las decisiones que toman los demás, y empezar a respetar más.
Si hay algo que muchas creadoras de contenido sufren en redes sociales, son los constantes comentarios que la gente comparte sobre su físico. Ya sea por un cambio de look, por el maquillaje que utilizan o por cualquier otro detalle, siempre hay usuarios que escriben opiniones indeseadas que se ven obligadas a aguantar. Pero, si hay alguien que ha sufrido especialmente por culpa de este tipo de situaciones ha sido Abby, quien en más de una ocasión se ha hecho viral por culpa de que algunos usuarios han decidido juzgar su aspecto.
Por este motivo, después de mucho tiempo soportandoestas opiniones desagradables e injustificadas, la streamer ha querido compartir en redes sociales una reflexión sobre el amor propio y sobre todo este odio desproporcionado. Porque, a raíz de todos los comentarios negativos que ha recibido a lo largo de los años, ha sufrido problemas relacionados con el amor propio, tanto por los complejos que le ha creado la gente, como por los que ya cargaba anteriormente a sus espaldas. Y, precisamente por ello, no ha podido evitar torturarse durante mucho tiempo por ser incapaz de quererse tal y como es.
Pero, después de haberle dado muchas vueltas, Abby se ha dado cuenta de que la sociedad no debería ser quien dictamine lo que debe hacer o dejar de hacer para sentirse a gusto consigo misma. Porque, al final, tan solo ella es capaz de entender qué necesidades tiene para poder mirarse al espejo y sentirse mejor. Y, aunque sea difícil, recuerda que la autoestima no se consigue de la noche a la mañana, sino que es algo en lo que uno debe trabajar durante toda su vida.
Por ello, cree que nadie debería juzgar las decisiones que toman los demás para llegar a quererse, ya que lo único que deberían hacer es alegrarse porque luego se sentirá más feliz consigo mismo. Sin duda, las redes son muy espacio que, en muchas ocasiones, están llenas de toxicidad por culpa de los comentarios y opiniones desagradables que comparten algunas personas. Por este motivo, la reflexión de Abby ha conseguido llegar al corazón de muchas personas, quienes han aplaudido sus palabras y esperan que cada vez más usuarios sean capaces de dejar de criticar el aspecto de los demás y empezar a mostrar más respeto por los otros.