NO SACA BENEFICIOS

Adri Contreras, sobre el dinero que gana con la Kings League: "Lo que gano de patrocinadores lo invierto todo"

Adri Contreras ha revelado que no gana dinero con la Kings League, porque todo lo que recibe lo invierte de nuevo en el proyecto. Aun así, aclara que sí que le ha ayudado a crecer mucho en redes sociales, por lo que recibe un mayor beneficio con los patrocinadores.

Ibai y Adri Contreras durante uno de sus streams.Ibai / Twitch

La Kings League se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos que acoge Twitch España y, a raíz de esto, es inevitable que los espectadores piensen que los presidentes están haciéndose de oro únicamente por formar parte de él. Pero, por lo que parece, esto está bastante alejado de la realidad, ya que algunos de ellos han admitido que no ganan prácticamente nada por formar parte de la Kings League. Este es el caso de Adri Contreras, quien ha confesado que todo lo que le pagan lo invierte de nuevo en el propio proyecto, por lo que no recibe beneficios como tal por formar parte de él.

Cuando comenzó esta nueva liga de fútbol, Adri Contreras se convirtió en una de las grandes sorpresas para los espectadores, ya que en aquel momento no era tan conocido como lo es ahora. Y, precisamente por ello, él mismo ha aclarado que es innegable que la Kings League le ha ayudado indirectamente a ganar seguidores en redes sociales. Por tanto, el proyecto como tal sí que le ha abierto muchas puertas y ha mejorado su situación económica, ya que tener un mayor impacto en las redes sociales le permite sacar un mayor beneficio con los patrocinios que tiene.

Pero, aun así, lo que le pagan desde la Kings League y lo que gana con sus patrocinadores no se lo queda para él, ya que lo invierte todo en la propia liga. Aun así, aclara que esto es algo normal al principio de cualquier proyecto, ya que uno tiene que invertir primero para después obtener un mayor beneficio. Precisamente por este motivo, asegura que no tiene ninguna queja sobre lo que gana, ya que invertirlo en mejorar el equipo y en ser competitivo es una decisión que ha tomado él voluntariamente, por lo que está contento con cómo están las cosas actualmente. Sin duda, la Kings League todavía tiene un largo camino por delante, y por ahora parece que solo tiene intención de seguir creciendo.

Más sobre este tema: