MUY DURA

Alana critica el bodyshaming que está sufriendo Nissaxter por su combate en la Velada del Año 4

Alana ha criticado en redes el bodyshaming que está sufriendo Nissaxter desde que se anunció su combate en la Velada del Año 4, motivo por el que ha defendido a la española, asegurando que ella no apoya estos comportamientos y que tampoco la subestima.

Cartel del combate entre Nissaxter y Zeling contra Alana y Amablitz.Ibai / X

La Velada del Año sigue siendo uno de los eventos de streamers más esperados por toda la comunidad. Pero, aunque la mayoría disfruta de este por el hecho de poder ver el desarrollo que tienen después de varios meses entrenando, hay otros que terminan involucrándose más en el beef que en disfrutar del deporte en sí. Porque, aunque muchos streamers lo alimentan para crear show y que haya más emoción alrededor de su combate, hay una parte de la comunidad que termina tomándoselo de forma muy personal. Y, como era de esperar, esto es algo que a veces sobrepasa unos límites que no gusta ni a los propios creadores de contenido.

Pese a que está bien querer apoyar a uno de los streamers, hay algunos que lo hacen criticando a los otros en lugar de alabando a los suyos, algo que este año se le ha ido de las manos a muchas personas, debido a que Nissaxter ha empezado a sufrir bodyshaming en las redes. Afortunadamente, sus rivales han querido salir en su defensa para frenar a todas estas personas, algo que Alana ha hecho a través de una publicación en X (Anteriormente Twitter), donde ha remarcado que ella no apoya este comportamiento.

Tal y como ha explicado, aunque entiende que haya memes, últimamente ha empezado a ver muchos "comentarios fuera de lugar" sobre Nissaxter, algo que considera que se está pasando de la línea del humor. Por ello, aunque sea su contrincante, ella no la subestima ni apoya el bodyshaming que está sufriendo en las redes, unas palabras que también ha apoyado Amablitz, quien asegura que la pelea es un reto para todas.

Esto es algo que Nissaxter les ha agradecido, momento en el que le ha confesado a Alana que, aunque sean rivales y hagan show, la admira como deportista, motivo por el que ella está esforzándose en darlo todo para ofrecer una gran pelea sobre el ring.