QUEEN DE LA COMEDIA
El filtro de ‘cara cuadrada’ ha dado para mucho más de lo que nadie imaginaba, y ya acumula más de tres millones de seguidores en la plataforma.
Ale Agulló (@aleagullosm) no es la primera a la que se le ocurre hacer sketches guionizados junto a su familia para entretener al público de TikTok, pero sí es una de las que más éxito ha logrado haciéndolo. Las excelentes dotes interpretativas de la influencer y de su madre han hecho que más de tres millones de personas hayan decidido seguir de cerca todo lo que sube a la plataforma.
Avisamos desde ya de que empezar a ver los tiktoks de Alejandra es de lo más adictivo: una vez hayas visto un par de ellos, no podrás parar. Tan grande está siendo su éxito, que lleva algo más de un año dedicándose únicamente a la creación de contenido para redes sociales, además de a sus estudios de Marketing.
Es una experta en camuflar los contenidos publicitarios con mucha gracia, para suerte de las empresas que la contratan en sus campañas, ya que sus seguidores se mueren de risa sin importar si el vídeo es un anuncio o no. Parece que lo de Ale Agulló y el sector de la publicidad y el marketing es una unión perfecta. ¡No nos extraña que esté formándose para ello!
Su ascenso no tiene freno; mientras que otros creadores de contenido tienen que ver desesperados cómo su visibilidad desciende sin control, los vídeos de Ale Agulló son de los favoritos del algoritmo y de los usuarios de TikTok, que esperan ansiosos a que suba alguna más de sus ocurrencias junto a ‘La Chelo’.
Estamos seguros de que su creatividad va a seguir dando para muchos vídeos más, ¡así que no podemos hacer más que desearle lo mejor en su trayectoria!