SE LA JUEGA
La plataforma morada parece darle la 'patada' definitiva (lo pillas?) a una streamer acostumbrada a jugar en el filo. Pero con las quejas de su contenido en Kick, la jugada podría salirle fatal...
Si te intentas meter en el canal de Amouranth en Twitch, como ella invita provocadora a hacer en uno de sus últimos tuits, te vas a encontrar con una pantalla en negro. La estrella streamer y gran ausente de la última Velada del Año ha alcanzado el número máximo de patadones que -según los términos de servicio- te pueden dar en la plataforma antes de decir el bye-bye definitivo. Y la cosa no podría llegar en el peor momento.
Una cuenta automatizada de seguimiento a streamers grandes anunciaba el baneo con la templanza típica de los bots, pero la noticia ha causado un terremoto entre seguidores (y haters) de la estadounidense. Aunque todavía no se conoce el motivo exacto, la razón que aduce Twitch es la de la habitual "violación de los términos de servicio", una especialidad de Amouranth.
Se da el hecho de que esta prohibición para emitir en el sitio morado viene tres semanas después de la firma que hizo la pelirroja con Kick, el gran rival emergente de todas las plataformas de streaming, donde se ha cuestionado su permanencia pese a un acuerdo que se supone millonario.
Fue en junio cuando anunció, de manera siempre sugerente, que estaría haciendo stream en Kick, apenas unos días después de sufrir otro misterioso baneo en Twitch que bloqueó su canal de nuevo sin explicación. Aquel duró algo menos de 24 horas, el tiempo que está a punto de cumplir en el de esta ocasión.
Amouranth se la jugó a principios de esta semana en su nuevo hogar streamer, al emitir un 'twerking' que específicamente prohíben los términos de servicio de Kick. Adicta al riesgo y con un futuro al parecer diseñado para dejar de trabajar "en breve", quizá parte de su éxito resida en cuánto arriesga y cómo se ríe de las prohibiciones. Después de todo, si le van mal las cosas en Twitch o Kick, siempre podrá volver a las fortunas que movía en OnlyFans.