SOLUCIÓN EN MARCHA

Amouranth se divorcia y denunciará los abusos de su marido: "Estoy recibiendo asesoramiento legal y emocional"

La streamer ha vuelto a emitir en directo después de dejar en shock a sus seguidores tras contar el historial de abusos y agresiones al que ha estado sometida.

Hace apenas un día que el mundo entero se quedó boquiabierto con la historia de maltrato sufrida por Amouranth, pero la streamer ha aclarado su situación lo antes posible para tranquilizar a su audiencia. Parece que ha sabido tomar las riendas de la situación de forma muy eficaz, ya que en su último directo ha explicado todas las decisiones que ha tomado para atajar esta situación y volver a tener el control de su vida lo antes posible. Tanto la estabilidad emocional de Amouranth como la financiera entraron en riesgo por culpa de las supuestas amenazas y abusos de su marido, y ella misma se ha encargado de informar a todos de que vuelve a ser dueña de sus cuentas, tanto corrientes como de redes sociales.

Según ha explicado la streamer, ya está en proceso de separación de su marido, al que había tenido que ocultar por las presiones que este ejercía sobre ella. Amouranth ha contado que tenía intención de revelar a sus seguidores que estaba casada, pero que su marido se lo prohibió por las repercusiones que esto podría tener en su popularidad. Al fin y al cabo, la mayor parte de los seguidores de esta streamer la apoyan económicamente por la fantasía que les ofrece; sabiendo que estaba emparejada y que no tenían ninguna posibilidad con ella, esa fantasía se habría ido al traste. Como prueba de ello, no hay más que echar un vistazo a las quejas que muchos de sus seguidores han publicado en Twitter, en las que decían sentirse "engañados" por Amouranth.

Parece que estas críticas no han afectado en nada a la streamer, que está decidida a continuar su actividad profesional de la forma en la que le plazca. Ahora que vuelve a tener el control de sus redes, cabe esperar que su contenido se vuelva mucho más sincero y fiel a su criterio. ¡Una nueva etapa para la streamer más seguida del mundo!