PARA SANAR
Arnau Marín se ha abierto y ha hablado sobre la relación que tuvo con Paula Gonu, con quien confiesa que estuvo un tiempo sin hablar para que ambos pudieran cerrar heridas, algo que les ha permitido mantener una buena relación de amistad.
Cuando uno rompe con su pareja, hay ocasiones en las que decide cortar todos los lazos con la otra persona debido a lo doloroso que le resultaría mantener el contacto, ya sea porque le duele esta separación o porque han acabado en malos términos. Pero, cuando uno rompe de mutuo acuerdo simplemente porque se terminó el amor y tan solo queda una amistad, hay quienes prefieren mantener este contacto con la otra persona, debido a que sigue siendo alguien especiales en su vida, aunque sea de una forma distinta.
Este es el caso de Paula Gonu y Arnau Marín, quienes compartieron una bonita historia, pero terminaron separándose, algo sobre lo que el influencer ha hablado en la entrevista que ha concedido a Som LOFT. Pero, aunque ahora se encuentren en ese punto en el que siguen manteniendo una bonita amistad, Arnau ha confesado que al principio tuvieron que tomar la decisión de "estar un tiempo sin saber el uno del otro", ya que ambos necesitaban sanar primero algunas heridas. Porque, por muy bien que haya terminado todo entre ambos, considera que es algo que todos deberían hacer antes de volver a entablar una amistad con la otra persona.
Y, precisamente por ello, asegura que ahora siguen llevándose "muy bien" y que tienen una gran "relación de amistad", ya que, para él, Paula Gonu es una persona a la que sigue queriendo mucho y que le ha enseñado muchas cosas, motivo por el que nunca podría tenerle "ningún tipo de rencor". Además, considera que es importante mantener esta buena relación con las exparejas, porque, a no ser que hayan terminado mal, son personas con las que se han "compartido muchas cosas".
Sin duda, las relaciones pueden ser muy complicadas, pero, tal y como ha compartido Arnau Marín, es bonito poder mantener una buena amistad con aquellas personas que, aunque el romance no funcionara entre ellos, fueron muy importantes en un momento de su vida.