POR FIN, ACABADA

Así es la espectacular nueva casa de El Xokas, y lo que ha invertido para conseguirla

El Xokas ha subido el house tour de su nueva casa, y muchos se han quedado sorprendidos con las decisiones que ha tomado en cuanto a la distribución de los espacios y la decoración. En su conversación con TheGrefg reveló cuánto le ha costado comprar el piso y completar la reforma.

La asfixiante esquina en la que El Xokas tenía su set-up es uno de los aspectos más reconocibles de sus streams, pero muy pronto dejará de formar parte de sus contenidos. Hace casi seis meses que el streamer empezó con la reforma de su nuevo piso, un enorme ático dúplex en el centro de la ciudad de Madrid, y acaba de subir el vídeo en el que muestra todos los cambios que le ha hecho a la vivienda, incluyendo el nuevo espacio desde el que emitirá en directo.

La nueva casa de El Xokas tiene dos habitaciones, tres baños, un salón-cocina-setup, un gimnasio y una amplia terraza con barbacoa. El streamer se ha encargado de comprar todo el equipo de grabación e iluminación necesario para llevar a cabo las ideas de contenido que desarrollará próximamente, que incluyen un programa de cocina y unos BTS de su transformación física. Hay quienes han dicho, en broma, que este enorme salto en calidad será demasiado difícil de digerir para algunos de sus espectadores, y que habrá quienes dejen de ver sus streams, acostumbrados a su cutrísima esquina sin iluminación.

Son 2,2 millones los euros que El Xokas ha invertido para conseguir la casa de sus sueños. En esos gastos se incluye el precio del propio inmueble y la potente inversión que el streamer ha tenido que hacer para transformar el espacio, y que este encaje con sus necesidades actuales. Durante el vídeo de su house tour ha señalado en varias ocasiones que se reestructuraron las habitaciones para crear un espacio con un concepto más abierto, y el resultado no podría ser más impactante. Ahora solo queda esperar a que El Xokas haga la mudanza definitiva y empiece con la producción de los nuevos proyectos en este espacio que tanto promete.