MANSIÓN DE ENVIDIA
La influencer ha compartido imágenes de su nuevo hogar, y la estética escogida ha encantado tanto a sus fans como a los que no lo son.
Desde que Emma Chamberlain empezase a despuntar en YouTube, su fandom se ha caracterizado por sentir una absoluta admiración por su criterio estético, sobre todo a la hora de vestir. Ahora, la influencer ha demostrado que también tiene un gusto exquisito para la decoración de interiores, gracias a un reportaje editorial en el que se ha podido observar cada rincón de su nueva vivienda. Muchos imaginaron que su nuevo espacio sería toda una mansión, pero no es tan grande como la mayoría de sus seguidores esperaban. Parece que ha preferido poner todos sus esfuerzos en decorarla de forma impecable, antes que en construir una casa descomunal.
Lo cierto es que la estética de su nuevo hogar no podría ir más acorde con la personalidad de la influencer: siempre se ha mostrado muy natural y alcanzable, pero pocos pueden conseguir que lo 'efortless' sea, al mismo tiempo, glamuroso. Las paredes blancas y el mobiliario colorista pero tenue han dado ganas de llorar a muchos en Twitter, por lo muchísimo que desearían vivir en un espacio como ese.
No es de extrañar que tantísimas personas hayan manifestado su envidia a través de Twitter. Con solo 21 años, Emma Chamberlain ha alcanzado algunas de las metas con las que la mayoría de personas solo pueden soñar: es creadora de contenido de gran éxito, colabora con algunas de las marcas más lujosas del mundo y es propietaria de una vivienda como esta, cuidada hasta el más mínimo detalle. Aunque todo este éxito también ha traído más de un disgusto a la salud mental de la influencer, lo cierto es que goza de una de las mejores reputaciones dentro del sector de los grandes creadores de contenido, y es enormemente admirada por las millones de personas que se han decidido a seguirla en redes. ¡Parece que las cosas van viento en popa para esta chica que empezó a subir sus vlogs a YouTube sin ninguna pretensión!