DESCANSO NECESARIO
AuronPlay ha comunicado a sus seguidores que se tomará un descanso de los streams para recuperar su ánimo. Según ha contado, está un poco quemado y lleva varios días encontrándose mal, así que se dedicará a recuperar fuerzas para volver con ganas a todo lo que está por venir.
Internet es un lugar duro para cualquier creador de contenido, y los que consiguen ser grandes estrellas de las redes tienen experiencia más que de sobra gestionando las oleadas de hate, que todos acaban sufriendo antes o después. Pero tomarse descansos también es importante, y más cuando se juntan varios problemas que drenan tu ánimo por completo. Auron decidió revelar durante su último stream que se tomaría unos días libres para recuperar fuerzas después de todo lo que le ha ocurrido, y sus seguidores han estado de acuerdo en que debe tomarse el tiempo que necesite.
AuronPlay es un proyecto que ha tenido un enorme éxito desde hace cerca de una década, y son pocas las oportunidades que el creador de contenido ha aprovechado para desconectar de su actividad en redes. Las últimas semanas han sido especialmente duras para él y para su entorno, y con todos los proyectos importantes que están por venir en los próximos meses, es importante que se enfrente a ellos con un estado de salud mental lo más óptimo posible, para aguantar el tirón sin flaquear.
Estas merecidas vacaciones serán especialmente útiles si el streamer decide desconectarse totalmente de las redes. Él mismo ha explicado que no se trata de una huída, y que podría haber seguido con normalidad sin ningún problema; es más, seguramente habría cosechado cifras muy potentes por todos los curiosos que se unirían a sus streams. Pero Auron ha querido ser honesto con su audiencia y no fingir que está de humor para estar de risas con otros creadores. Próximamente lo veremos en la segunda edición de los Squidcraft Games, y es muy probable que para entonces se encontrará mucho mejor. ¡Todos necesitamos días libres de vez en cuando para volver con ganas a la faena!