QUIERE SER 'DIOS'

AuronPlay intenta comprar el nombre de usuario de un seguidor: "Escríbeme, llegamos a un acuerdo"

AuronPlay se sorprende al ver que un espectador tiene como nombre de usuario la palabra 'Dios', algo tan difícil de conseguir que incluso ha bromeado con comprarle el nombre. Según sus espectadores, él no es el primer streamer que se ha interesado por conseguir este nick en Twitch.

AuronPlay en uno de sus streamsauronplay / Twitch

El ingenio que la comunidad tiene a la hora de elegir sus nombres de usuario muchas veces sorprende a los creadores de contenido al leerlos, pero, lo que no es tan común es lo que ha pasado en uno de los directos de AuronPlay. En esta ocasión, el streamer se ha quedado impresionado por el nombre de uno de sus espectadores, quien tenía el pseudónimo de 'Dios'. Por este motivo, más que por el ingenio, se ha sorprendido por el hecho de que haya conseguido tener ese nombre de usuario cuando todavía estaba disponible.

De hecho, le ha sorprendido tanto que fuera capaz de conseguir una cuenta con ese nick que le ha acusado en tono humorístico de haber comprado la cuenta. En este momento, ha aprovechado para continuar con la broma y le ha pedido que le escriba por privado porque estaba interesado en comprarle ese nombre de usuario. Según ha señalado, le apetece cambiarse el nombre de usuario y quiere uno "humilde". Por ello, destaca que no hay nada mejor para demostrar su humidad que llamarse Dios, un pseudónimo que cree que le representa muy bien.

Tras esto, ha concluido la broma remarcando que "está guapo" tener ese nombre en Twitch, y que cree que tenerlo debe valer "pasta", pero que, aun así, no cree que nadie tenga suficiente dinero "para comprarlo". Ante estas palabras, el usuario le ha respondido destacando que al ser Dios no necesita dinero, a lo que otros espectadores han añadido que "Elded intentó comprar esa cuenta" pero que solo se la prestó para un vídeo, algo que le ha sorprendido.

Pero, al escuchar estas palabras, Auron ha optado por continuar con la broma y decir que "todo el mundo tiene un precio", asegurando que si sacaba la billetera seguro que acababan llegando a un acuerdo para quedarse con su nombre. Pese a que se veía claro que no estaba hablando en serio, AuronPlay ha querido remarcar que lo dice de broma para evitar malentendidos, y que no se preocupe por la cuenta. Sin duda, pese a que posiblemente nadie compre ese nombre, siempre sorprende encontrarse con nicks tan concretos, ya que son palabras que rara vez están disponibles cuando uno se crea un nuevo perfil.

Más sobre este tema: