ESTÁ RECUPERÁNDOSE
AuronPlay ha vuelto a los streams después de más de una semana descansando para recuperarse, momento en el que ha revelado qué es lo que le dijeron los médicos, los cuales detectaron que tiene una bacteria dentro de la amígdala.
Pese a que Biyín ya habló sobre el motivo por el que AuronPlay estaba en el hospital y su comunidad sabía que no estaba grave, muchos de sus seguidores no han podido evitar preocuparse por la salud de este streamers y esperar que pronto estuviera mejor. Y, por suerte, parece que finalmente ha conseguido recuperarse, ya que Auron ha vuelto a los streams después de más de una semana ausente, momento en el que ha confesado que cree que se puso malo por ir a los ESLAND.
Porque, tal y como ha explicado ahora en stream, y que también mencionó Biyín en su momento, AuronPlay suele enfermarse cada vez que va a lugares en los que hay mucha gente. Y, aunque algunos pueden pensar que esto es una simple casualidad, parece que había un motivo por el que le ocurría esto, porque después de ir al otorrinolaringólogo, este le ha asegurado que tiene "una bacteria dentro de la amígdala". Por ello, le ha recetado unos medicamentos para intentar matar a esta bacteria, ya que, si no, el especialista le ha explicado que seguirá enfermándose cada vez que viaje o se rodee de muchas personas.
Pero, por lo que parece, es posible que estos medicamentos no consigan eliminarla, motivo por el que quizás tengan que operarle. Porque, tal y como ha explicado Auron durante su stream, también le ha dicho que, si vuelve a ponerse malo antes de mayo, tendrán que operarle para quitarle las anginas, ya que, aunque es "una operación muy desagradable", creen que es lo que más le ayudará.
Por tanto, AuronPlay espera recuperarse con el tratamiento que le ha recetado, ya que el propio especialista le ha asegurado que la recuperación de esta operación es bastante molesta, porque no podrá ni hablar ni comer. Aun así, por ahora habrá que ver cómo avanza durante estos meses y esperar que hayan conseguido matar a esta bacteria.