RARO PERO EFECTIVO
AuronPlay ha echado la vista atrás para recordar cómo era su época en YouTube, momento en el que ha compartido cuál era el sistema de trabajo que él seguía en aquella época y que le permitió llegar a tener éxito en la plataforma.
No hace mucho tiempo que AuronPlay compartió que tiene pensado quedarse tan solo un año más en Twitch para volver a crear vídeos en YouTube, algo que tiene previsto hacer a partir de julio de 2024. Por este motivo, en relación a este futuro próximo, ha querido echar la vista atrás y rememorar cómo trabajaba en aquella época en la que se dedicaba exclusivamente a grabar vídeos. Y, pese a que hay muchos youtubers que buscaban ofrecer la mejor calidad de vídeo y de edición posible en su contenido, AuronPlay siempre ha remarcado que uno de los rasgos que más le caracterizaban era ese lado cutre que tenían sus vídeos.
Pese a que, en parte, esto se debía a que siguió grabando con una webcam porque lo consideraba ya marca de la casa, la realidad es que estos rasgos también se veían potenciados por el estilo de edición que tenían sus vídeos. Y, precisamente, esto es algo sobre lo que ha querido hablar AuronPlay al echar la vista atrás hasta esta época, sobre la cual ha revelado que él tenía su propio sistema de creación: el de ir editando a la vez que grababa. Este es el estilo que asegura que le "llevó al éxito", de forma que en cuanto grababa una escena la ponía directamente en su programa de edición para cortarlo y editarlo al momento.
De esta forma, iba creando el contenido hasta que llevaba unos 12 minutos y decidía grabar la despedida. Aun así, considera que a día de hoy este método ya se ha quedado un poquito anticuado y que quizás deba evolucionar de cara al futuro, aunque confiesa que él no sabe hacerlo de otra manera. De todas formas, señala que se alegra de haber seguido este método en aquella época, porque si lo hubiera cambiado cree que a la gente no le hubiera gustado, ya que esperaban "ese vídeo cutre" y "mal editado" que tanto caracterizaba a su canal.
Aunque haya vuelto a hablar sobre este método durante estos días, la realidad es que esto ya es algo sobre lo que habíahablado anteriormente durante alguno de sus vídeos o directos de YouTube, algo que no ha evitado sorprender a muchas personas. Aun así, por ahora todavía queda mucho tiempo hasta que AuronPlay llegue a retirarse de Twitch para volver a crear vídeos, por lo que habrá que ver qué ocurre en el futuro y si, como antes, mantiene ese aire de sencillez que siempre le ha acompañado.