VAYA HISTORIA

AuronPlay cuenta sus vacaciones en Ibiza: entraron a robar en su casa y se llevaron el pasaporte de Komanche

AuronPlay ha aprovechado su último stream para contar todo lo que ocurrió durante el robo que sufrieron en sus vacaciones en Ibiza. Desde el robo del pasaporte de Komanche hasta la historia de las tres barras de pan, estas son todas las anécdotas del susto que vivieron.

AuronPlay en uno de sus streamsauronplay / Twitch

Es de sobra conocido por los usuarios de Twitch que el mes de agosto no suele ser una época de demasiada actividad en la plataforma. La mayoría de los grandes creadores aprovechan estas semanas para descansar y viajar, y eso es justo lo que ha estado haciendo uno de los grupos de amigos más conocidos del sector del streaming: el que acompaña a AuronPlayy Biyín. Decidieron reservar una villa en Ibiza para pasar las vacaciones todos juntos, y mientras estaban disfrutando de una cena llegó una notificación al móvil de Auron que nadie se esperaba: habían saltado las alarmas de la casa, y las cámaras habían detectado a unos encapuchados dentro del recinto.

En cuanto supieron lo que estaba ocurriendo, marcharon del restaurante hacia la casa, pensando que para cuando llegasen los ladrones ya se habrían marchado. Se encontraron con uno de los robos más extraños jamás vistos: cogieron cosas como las gafas de sol graduadas de AuronPlay y las tres barras de pan que habían comprado para ese día.

Por supuesto, no todas las cosas que se llevaron eran así de prescindibles: también cogieron el pasaporte de Komanche, algo que podía dificultar bastante su regreso a casa después de las vacaciones. Esto hizo que a AuronPlay se le encendiese la bombilla y decidiese contactar al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ya que es alguien que sigue a Auron en Twitter. Hablaron por esta red social (respondió al streamer en apenas unos minutos) y se mostró realmente colaborativo para hacer lo posible por solucionar el problema de Komanche.

No son pocas las anécdotas que surgieron con esta historia, y aunque AuronPlay lo haya contado todo con su humor característico, poca duda cabe de que debieron tener un buen susto esa noche. ¡Esperemos que el resto de las vacaciones sí que les sirviesen para descansar y desconectar!

Más sobre este tema: