MOMENTO ESPERADO
Alexby y su equipo han estado en el punto de mira después de que los fans viesen la forma en la que está gestionando su canal de YouTube.
Alexby es uno de los creadores de contenido más reconocidos del país y, como tal, cada una de las decisiones que toma pueden recibir una gran cantidad de comentarios y críticas. Ahora está centrado en su trayectoria en Twitch, a pesar de que empezase su andadura en YouTube, algo que también hacen la mayoría de sus coetáneos.
Pero, por alguna razón, parece que su canal de YouTube no acaba de reportar los beneficios que cabrían esperar de un perfil que acumula casi nueve millones de suscriptores. Esta incoherencia entre su volumen de audiencia y de visibilidad ha despertado el interés (y, por tanto, las críticas) de una parte importante de su fandom.
La relación de Aroyitt y Alexby tiene encantados a los fans de ambos, que vuelven viral cada momento que protagonizan juntos. Lo que ocurre es que Alexby no comparte la idea de explotar monetariamente los clips de vídeo de sus momentos íntimos, y es por eso que no los destaca en Twitch ni los utiliza como reclamo para sus vídeos de YouTube.
Muchos de los seguidores de la pareja han señalado que es una oportunidad desperdiciada por parte del streamer, teniendo en cuenta que serán otros creadores de contenido anónimos los que saquen provecho del asunto, publicando los clips que Alexby omite en sus vídeos de YouTube. Por suerte, y a pesar de que en YouTube sus vídeos no tengan una gran visibilidad, es poco probable que el streamer tenga problemas económicos, así que puede permitirse no prostituir su vida privada en favor de unos eurillos extra en la cuenta corriente. ¡Cada cual tiene derecho a establecer cuáles son sus prioridades!