SALUD MENTAL
El tiktoker Ceci se ha abierto con su público y ha revelado que su salud mental no es la mejor a día de hoy, motivo por el que ha decidido empezar a ir al psicólogo. Además, ha confesado que lleva un tiempo luchando consigo mismo.
Cuando la comunidad se acostumbra a ver contenido de algún influencer de forma continuada, cuando esta actividad disminuye no es de extrañar que el público se dé cuenta y empiece a preguntarse si le ha ocurrido algo a la persona. Esto es lo que ha pasado con Ceci, también conocido como La Cuchillos, quien ha decidido grabar un TikTok en el que ha compartido el motivo por el que ha disminuido los vídeos que comparte en su perfil.
Para ello, ha optado por empezar el vídeo con el típico humor que tanto le caracteriza, por lo que parecía que tan solo iba a contar una anécdota graciosa, algo muy lejos de la realidad. Ceci ha compartido con su comunidad que recientemente ha sufrido un cuadro ansioso, algo que le asustó mucho, ya que al principio pensaba que estaba sufriendo un infarto, por lo que le pidió al Uber en el que se encontraba que le llevara directamente hacia el Hospital. Una vez allí, ha aclarado que le dieron un relajante porque "no tenía nada", por lo que le mandaron de vuelta a su casa.
En este momento, Ceci ha confesado que esta situación le ha permitido reconocer que no está bien, motivo por el que finalmente empezará a ir al psicólogo, algo que siente que le hace mucha falta. Además, ha compartido que lleva tiempo peleándose con sus demonios, pero que va a hacer "todo lo posible" para llegar a recuperarse. Tras esta publicación, miles de personas han mostrado todo su apoyo y cariño hacia Ceci, a quien esperan que pueda llegar a recuperarse con la ayuda de los profesionales.
Pese a que la salud mental sigue siendo un tema bastante tabú dentro de la sociedad, las redes sociales están ayudando a que cada vez más personas hablen abiertamente sobre ello. Por este motivo, posiblemente la decisión de Ceci de compartir esta historia no solo le ayude a él, sino que permitirá que muchas otras personas lleguen a admitir que necesitan esta ayuda, algo que muchas veces requiere de mucho valor para admitirlo. Por ello, desde aquí, esperamos que Ceci pueda mejorarse poco a poco y que llegue a sanar todos sus problemas.