¿ENVIDIA?
En lo que muchos han interpretado como un ataque de celos, Ninja ha explicado que Kai Cenat no ha roto el récord de viewers de Twitch, el cual sigue perteneciendo a Ibai.
Tyler "Ninja" Blevins, una de las figuras más reconocidas del mundo del streaming, ha abordado la confusión generada entre sus seguidores respecto al reciente logro de audiencia alcanzado por Kai Cenat. El directo de Cenat, un evento que contó con la presencia de Kevin Hart y Druski el 10 de junio, se ha destacado como uno de los más vistos en la historia de Twitch, aunque algunos espectadores creen erróneamente que estableció un nuevo récord absoluto en la plataforma morada.
De acuerdo con datos de TwitchTracker, el stream de Kai Cenat llegó a un pico de 672.744 espectadores, superando el récord personal de Ninja de 616.693 espectadores durante su famoso stream de Fortnite con Drake. No obstante, esta cifra está lejos del récord histórico de Twitch, el cual, por supuesto, sigue perteneciendo a Ibai Llanos y a su Velada del Año 3.
Ayer, 11 de junio, Ninja fue bombardeado con mensajes de fans que afirmaban que su récord había sido superado por Cenat, lo que llevó a Blevins a aclarar los hechos en un tono que muchos interpretaron como fruto de los celos. "El récord de audiencia más alto en Twitch es de 3.4 millones", afirmó. "¿Debería sentirme ofendido por esto, chicos?"
Ninja reconoció que era cuestión de tiempo antes de que Kai superara su propio récord personal y lo elogió como "probablemente el streamer más grande del mundo" o al menos de Estados Unidos. "Videollamadas con LeBron James, Druski, Kevin Hart. Vamos, chicos. ¿Qué esperaban? Con tanta estrella junta…" añadió. También expresó su descontento con los comentarios constantes que afirmaban que su récord había sido roto, explicando que, aunque Cenat superó su mejor marca personal, no alcanzó a La Velada del Año 3, que reunió a 3.4 millones de espectadores simultáneos.
Aún así, Ninja felicitó a Kai por establecer un nuevo récord personal y bromeó sobre la posibilidad de que cualquiera de ellos podría superar a Ibai. "Casi llegamos, chicos. Solo necesitamos 3.5 millones de espectadores," comentó. "No se rompió ningún récord anoche. Excepto el mío", insistió.
Sin duda, para superar el récord absoluto de Twitch de Ibai será necesario un evento extraordinario, pero parece, eso sí, que si hay alguien que puede llegar a conseguirlo es Kai Cenat.