IMAGEN DEL VERANO

Cepeda levanta pasiones con sus impactantes fotos veraniegas en Menorca

Entre refrescante y sensual, el cantante vuelve a hacer de las suyas en redes sociales con una colección de imágenes que han quitado el aliento a más de uno.

Cepeda: cantante y sex symbolGtres

Ni Bizarrap, ni Quevedo, ni Paulo Londra: la session del verano se la tiene que llevar Luis Cepeda. Especialista en atraer la atención en esta época del año, se acaban de cumplir 12 meses desde que el autor de 'Esta Vez' arrasara con un posado electrizante que rozaba los límites de la censura en Instagram.

Fue en un hotel ibicenco donde declaraba (y demostraba) "tener el culo blanco", una picardía que en esa red social tan puritana puede costarte un strike. Las ondas del agua deformaban lo suficiente su pandero como para que los censores estuvieran satisfechos.

Este año la cosa ha sido igual de sensual, pero sin duda irreprochable en términos de normas de servicio. Son cuatro fotos a lo anuncio de colonias que nos recuerdan la fotogenia de un artista que si no cantara bien podría ser modelo.

Son obra del fotógrafo menorquín Benjamín Riquelme, especializado en algo que vamos a denominar 'poesía submarina'. Un vistazo a su perfil nos deja una idea clara de que pilota en lo suyo, con imágenes tan inspiradoras, románticas y hasta libidinosas como las del cantante.

La popularidad del mismo han provocado que las fotos se extiendan como la pólvora, pasando del puritano filtro en Instagram. La cosa se ha puesto de tendencia en un agosto quizá huérfano de noticias fresquitas, a lo que el posado en cuestión es un bienvenido aliciente.

No todos ven la vertiente erótica en el mismo: "la antepenúltima es el cartel de 'Lo Imposible' 2022", dice Mario Jefferson, antes de reconocer que se trata de "fotones". También protones y neutrones, a juzgar por el impacto que está teniendo en redes sociales.

Álvaro de Luna, Ricky Merino o Lorena Castell son algunos más de los ilustres en comentar las fotos, todos con el mismo tonillo de 'qué bueno estás' y 'cómo molan las fotos'. Ambas cosas son ciertas.