SERVIDA EN FRÍO

Compra el dominio con el nombre de su acosadora para que se sepa lo que le hizo: la venganza del streamer Kai Cenat

Kai Cenat ha conseguido hacerse viral por la manera en la que ha decidido vengarse de una chica que publicó imágenes explícitas de él: compró el dominio con su nombre y lo posicionó en Google para que cada vez que alguien la buscase se mostrase lo que le había hecho.

Kai Cenat en stream.Kai Cenat / Twitch

Hay personas que nacen con un instinto particular para la venganza, y parece que el streamer Kai Cenat es una de ellas. Un clip suyo se acaba de hacer viral porque en él explica la manera en la que ha decidido vengarse de una chica que intentó atacarlo de forma grave. El razonamiento que ha aplicado para esta venganza y su nivel de detalle ha sorprendido a muchas de las personas que se han cruzado con esta historia.

Kai Cenat quería asegurarse de que nadie olvidase lo que esta chica le ha estado haciendo: los primeros meses de 2024 han sido complicados para él, porque la acosadora decidió mentir al respecto de que él había pagado por acostarse con ella, publicando además fotos íntimas de su encuentro. Para que la chica no pudiese escapar de este episodio tan condenable de su vida, ha comprado un dominio con su nombre y ha pagado por posicionarlo, para que así todos los que busquen su nombre tengan, como primer resultado, la información de todo lo que esta persona hizo al streamer.

Muchos se han preguntado si hacer algo así es realmente legal. Lo cierto es que entran en juego infinitas interpretaciones al respecto de lo que uno y otra han hecho y dicho durante todos estos meses, y publicar "información" con carácter interpretativo como si fuese la absoluta verdad es algo que puede dar problemas legales a Kai Cenat. Es probable que un enfrentamiento de este nivel no quede cerrado tan fácilmente, y habrá que ver qué acciones legales se acaban tomando para resolver el asunto por la justicia. ¡Mientras tanto, lo que sí ha quedado claro es que el streamer Kai Cenat no es una persona con la que convenga meterse! Sabrá cómo devolvértela diez veces más fuerte.