UN GOLPE DURO
Coscu ha revelado que tiene un traumatismo en el oído después de su sparring con Momo, una lesión que requiere de meses de recuperación. Por ello, su doctora le ha dicho que no podrá pelear, pero por ahora él revela que va a seguir entrenando y que no quiere abandonar.
Los participantes de la Velada del Año 3 continúan practicando con mucha intensidad, algo que se está viendo reflejado en los entrenamientos que ellos mismos comparten en las redes. Pero, por lo que parece, el reciente sparring que Coscu hizo con Momo ha traído consecuencias desastrosas. Tal y como se mostró en el vídeo, Coscu decidió practicar con el participante de la Velada del Año 2, por lo que hicieron un sparring en el que ninguno se contuvo y del que ambos acabaran sangrando debido a los golpes.
Pero, pese a que parecía que todo había acabado bien tras esta práctica, Coscu ha revelado que ha tenido que ir al médico por las molestias que sentía en el oído. Durante su visita, la doctora le ha dicho que tiene un traumatismo en el oído y que tiene "una rotura muy grande", algo que comporta unas consecuencias nefastas para el argentino, ya que, tal y como ha explicado, este tipo de lesiones requieren de "varios meses de recuperación". Por este mismo motivo, la doctora le ha confirmado que no puede pelear en la Velada del Año 3, algo a lo que Coscu ha decidido hacer caso omiso ya que ha confesado que él tiene pensado participar de todas formas, por lo que va a seguir "entrenando igual".
Este es el segundo año consecutivo en el que uno de sus participantes se lesiona durante uno de sus entrenamientos, ya que el año anterior Luzu también sufrió un desgarro en el gemelo. En este caso, el bilbaíno estuvo arrastrando la molestia en la pierna durante varias semanas hasta que, finalmente, durante su combate contra Lolito Fdezse vio obligado a abandonar después del primer round. Por tanto, aunque Coscu tenga la intención de seguir entrenando, habrá que ver si su equipo y la organización del evento le permiten seguir adelante pese a las recomendaciones médicas, o si por lo contrario le obligarán a retirarse de este combate.