¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Triana Marrash, influencer catalana de 38 años, se encuentra en paradero desconocido desde el 4 de julio. La creadora de contenido tenía previsto regresar a España desde Dubái para asistir a un evento, pero nunca llegó. Su familia ha difundido un comunicado pidiendo ayuda para localizarla.
La comunidad de seguidores de Triana Marrash, conocida influencer catalana, sigue en vilo tras conocerse su desaparición. Desde el pasado 4 de julio no se tienen noticias de la creadora de contenido, que tenía previsto volar desde Dubái a España para participar en un acto con motivo del Orgullo LGTBIQ+ celebrado en Madrid. Nunca llegó a su destino, y desde entonces, tanto su entorno profesional como familiar han intentado sin éxito localizarla.
La alarma saltó el fin de semana, cuando los organizadores del evento en el que debía participar confirmaron que no se encontraba ni en el hotel en el que había reservado estancia ni respondía a llamadas ni mensajes. Sus perfiles en redes sociales, donde acumulaba miles de seguidores, han sido desactivados.
Este lunes, la familia de Triana ha conseguido publicar un mensaje a través de una cuenta secundaria que tenían habilitada en su ordenador personal. En él, confirman que su desaparición se produjo el 4 de julio, y que fue vista por última vez en su residencia habitual, desde donde se dirigía supuestamente hacia Barcelona.
"El último contacto fue el día 4. No hay ninguna novedad desde entonces. No creemos que se trate de una broma o una desaparición voluntaria", señalan en el comunicado. Además, solicitan a cualquier persona que pueda tener información relevante que se ponga en contacto a través de dicho perfil, donde se les facilitará un número de teléfono para colaborar con la investigación.
A falta de un parte oficial por parte de las autoridades, el entorno de Triana pide la máxima difusión del caso en redes y medios para lograr esclarecer su paradero cuanto antes. Mientras tanto, crece la inquietud por una desaparición que, según sus allegados, resulta "totalmente fuera de lugar" dada su implicación profesional y personal.