COSITAS

Cristinini se muestra molesta por el staff de La Velada del Año 4: "Ellos se lo pierden"

Cristinini, quien ha sido en el pasado presentadora de La Velada del Año, está molesta con el trato recibido en esta edición.

Cristinini en TwitchCristinini / Twitch

Quedan tan solo unos días para que arranque La Velada del Año 4 y durante la última semana se han revelado nuevos detalles sobre el que será uno de los eventos más sonados del año en el mundillo hispanohablante del streaming. Sin embargo, no todas las noticias han sido bien recibidas. La popular streamer y expresentadora del evento, Cristinini, ha manifestado su descontento y confusión respecto a su exclusión de esta edición.

Cristinini, conocida por su participación en las dos ediciones anteriores de la Velada, ha mostrado su sorpresa y molestia por no haber sido invitada a presentar en esta ocasión. Como hemos podido saber últimamente, Sergio Ferra será el narrador oficial de la retransmisión y María Patiño será una de las presentadoras principales. Estas incorporaciones han incrementado la expectación en torno a la Velada del Año 4, aunque la ausencia de Cristinini ha dejado un sabor agridulce entre sus seguidores, ya que muchos, incluido ella según parece, esperaban ver a la presentadora en la Velada, como viene siendo tradición. "Me han echado al paro. Ellos se lo pierden", dijo.

Además, ha señalado problemas con el tema de las invitaciones y entradas, indicando que algunos streamers han recibido más invitaciones de las esperadas, mientras que ella no ha tenido la misma suerte. De hecho, para empezar, tuvo que pedir la invitación a la organización y, para colmo, le han dado solo una. "Pensaba que todos los streamers invitados tenían solo una entrada por persona, y resulta que otros streamers como Xokas, IlloJuan o TioShur sí que han recibido más invitaciones", comentó Cristinini, visiblemente molesta.

Sin embargo, finalmente, tal y como Cristinini ha hecho saber, Ibai le ha mandado varias invitaciones más, por lo que el problema ha quedado totalmente resuelto, a pesar de que muchos sigan buscando ver conflicto donde no lo hay.