FALTA BONDAD
Cristinini ha querido reflexionar sobre la cantidad de odio que reciben los streamers, ya que siente que muchas personas les critican por formar parte de nuevos proyectos y que hay una tendencia muy grande de juzgar a quienes luchan por sus sueños.
Pese a que en muchas ocasiones tan solo se ve el lado bueno de ser streamer, la realidad es que la mayoría de ellos se enfrentan a diario a una gran cantidad de odio y, cuando son mujeres, este se multiplica por dos. Esto es algo que la propia Cristinini trató hace poco en directo, momento en el que habló sobre el machismo que existe en las redes sociales. Pero, en esta ocasión, a través de un honesto hilo de Twitter, la catalana ha querido hablar sobre el odio que reciben los creadore de contenido en general, donde ha confesado que ve una "una tendencia cada vez mayor a machacar a las personas 'conocidas'".
Pese a que confiesa que ella ya era consciente de esto, antes se convencía a sí misma de que eran cuatro gatos los que esparcían el odio, pero ahora siente que está recibiendo una "cantidad de acoso e insultos" demasiado alto. En esta ocasión señala que la están tachando de robarle el trabajo a otras personas, pero la realidad es que Cristinini nunca se ha dedicado únicamente al streaming, ya que siempre se ha presentado como "presentadora y reportera".
Aun así, siente que hay personas que considera que los streamers no deberían hacer "nada más que estar en casa delante del ordenador" y que molestan si participan en más proyectos. Debido a ello, ha querido enviarle un mensaje a todas aquellas personas que se dedican a esparcir odio, a quienes les ha deseado que encuentren "el afecto y el cariño" que les falta y que pronto puedan llegar a ser felices sin tirar por el suelo a los demás.
Ante este mensaje, cientos de usuarios y creadores de contenido han querido mostrarle todo su apoyo a Cristinini, algo que ha provocado que ella misma comparta otro tuit de agradecimiento por todo el cariño que le han dado después de escribir este hilo. Pero, pese al gran apoyo que ha recibido, tristemente las redes siguen siendo un espacio lleno de odio, pero, con suerte, algún día esto empezará a cambiar y tanto ella como los demás usuarios podrán convivir sin miedo a que les vayan a criticar por lo que compartan. Aun así, por ahora solo queda ser buena persona y soñar con un futuro mejor.