RENOVACIÓN
El youtuber Dalas Review ha mostrado en stream el resultado de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, y su nueva cara ha sorprendido a sus seguidores porque apenas muestra diferencias significativas con su apariencia anterior.
No hace ni dos meses que el youtuber Dalas Review decidió colaborar con una clínica de cirugía estética para someterse a varios retoques faciales, y desde entonces sus seguidores han estado esperando con ganas el día en el que decidiese hacer su face reveal y mostrar cuáles habían sido los cambios en su rostro. Ayer emitió por fin en directo para explicar con detalle cómo había sido el proceso que ha vivido, y muchos de sus fans se han quedado sorprendidos con la naturalidad de los resultados que había conseguido en su nueva cara.
En palabras del propio streamer, lo cierto es que una persona que no acostumbre a verlo de forma muy habitual probablemente ni siquiera se daría cuenta de que se ha sometido a varios retoques estéticos. Aunque es indudable que aquellos detalles que preocupaban a Dalas han tenido una mejoría notable, son diferencias tan sutiles que más bien parece que se haya embellecido en general, sin que se pueda señalar en concreto qué es lo que ha cambiado en su rostro.
Puede que la parte de su cara que ha sufrido un cambio mayor sea su nariz: decidió reducir su tamaño y elevar ligeramente la punta, ya que, en su opinión, durante su anterior rinoplastia la habían dejado demasiado caída. Además, gracias a esta operación ahora podrá respirar mucho mejor cuando esté tumbado, ya que la desviación de su tabique se había convertido en un riesgo para su salud.
Más allá de eso, la reducción de la apariencia de sus bolsas, la elevación del rabillo del ojo, la reducción de la papada… Todos son detalles que muestran diferencias, pero que solo se pueden percibir cuando es el propio youtuber el que señala que se los han retocado. En general, parece que Dalas Review está extremadamente satisfecho con el resultado de este proceso, y ahora sus fans están deseando que las hinchazones que quedan desaparezcan para poder ver al fin a su youtuber favorito totalmente recuperado.