SUCEDIÓ
Por fin se ha celebrado el debate entre Dalas Review y Ricky Edit, y ha dejado muchos momentos para comentar. Aunque finalmente se organizó en forma de stream, estos dos creadores no tuvieron problema en meterse en asuntos que estaban pendientes de discusión desde hace mucho tiempo.
Ricky Edit y Dalas Review son dos de los creadores de contenido más conocidos del panorama nacional, y no son pocas las polémicas que han protagonizado por los detalles de su vida personal y por las opiniones que han expresado en sus vídeos y streams. Durante los años en los que han convivido en redes, han tenido unos cuantos cruces que han aumentado la tensión entre ellos, y hacía tiempo que un debate entre ambos estaba en el aire. Ayer, por fin, se celebró en forma de stream, después de muchos problemas para coordinar un encuentro en persona. ¿Quién ganó el debate? Los viewers no lo acaban de tener del todo claro.
El problema a la hora de evaluar este enfrentamiento es que la mayoría de las personas que vieron el directo son seguidoras fieles de Dalas Review o de Ricky Edit. Dalas acumuló una cifra de espectadores mucho mayor a la de Ricky, así que era de esperar que se publicasen muchos más tuits en contra del residente andorrano.
Se tocaron temas bastante peliagudos (y bastante predecibles también, dicho sea de paso), que buscaban ahondar en los momentos más controvertidos de las vidas de uno y otro streamer, y de sus antiguas y actuales parejas. Se habló de contratos de silencio, exes traicioneras, crímenes digitales… y hasta de quién la tenía más grande. No, no es broma.
El debate fue sorprendentemente calmado, teniendo en cuenta todas las ocasiones en las que Dalas y Ricky se han insultado el uno al otro a través de redes. Ambos reaccionaron con mofas cuando se les acusaba de algo grave, y procedieron a dar las explicaciones pertinentes para quitarle hierro al asunto. Como resultado, tuvimos un evento divertido y que llamó la atención de una buena cantidad de usuarios: ya lo han visto cientos de miles de personas, a pesar de que terminase hace apenas unas horas. Si te lo has perdido, no te preocupes, ya está subido. ¡Pero tendrás que tener al menos cinco horitas libres para verlo al completo!