¿HABRÁ SANGRE?

¿Debatirá finalmente DalasReview con RickyEdit?

El próximo 4 de octubre será, en principio, la fecha en la que DalasReview y RickyEdit tendrán finalmente su cara a cara, después de mucho tiempo de enemistad y ataques a través de redes. Ambos han querido marcar territorio y poner al máximo número de personas de su lado mientras se preparan para el debate.

DalasReview y RickyEdit en sus vídeos.DalasReview / RickyEdit / YouTube

DalasReview es un imán para las polémicas. RickyEdit no se queda corto en eso de enemistarse con otros creadores. La combinación de ambos es, por tanto, totalmente explosiva, y parece que por fin se va a hacer realidad. Forofos de la cultura internauta, marquen el 4 de octubre en sus agendas si quieren ver un espectáculo que promete, y mucho.

Dalas y Ricky llevan años enfrentados, y no son pocas las ocasiones en las que se han enzarzado en redes, con insultos y acusaciones de todo tipo. Parecía que la suya sería una de esas enemistades que jamás pasaría del plano digital, pero todo apunta a que en dos semanas veremos a estos dos conocidos creadores de contenido en una misma sala.

Es de esperar que en su cara a cara salgan a relucir temas polémicos de todo tipo, y es probable que los insultos vuelen entre uno y otro durante todo el debate. Ambos aprovecharán ese momento para dejar claro su punto de vista al respecto de varios de los temas por los que se han enfrentado a lo largo de los años, pero es poco probable que se lleguen a acuerdos al respecto de cómo se han desarrollado las cosas entre ellos.

En general, es probable que nos tengamos que preparar, más bien, para un debate al estilo político: cada uno aprovechará para hundir al otro todo lo posible, en un encuentro que tendrá más un aspecto de combate que de debate. Los dos se tienen muchas ganas (tantas que RickyEdit ha propuesto que acuda personal de seguridad para asegurar el desarrollo saludable de este enfrentamiento), y los seguidores de ambos están deseosos de que surjan todos los momentos violentos posibles. ¡Ahora habrá que ver si no ocurre algo inesperado que retrase o cancele este esperado choque de figuras internautas!

Cargando...