CLONE WARS

ElRubius alucina con todas las personas que han empezado a utilizar su skin de Fortnite en el estreno

El éxito de la skin de ElRubius parece incontestable. Su parecido físico ya provocó reacciones de todo tipo, pero dentro del juego también es un aspecto muy utilizado. El propio streamer se ha encontrado con tantas personas utilizándola que empezó a alucinar en medio de un directo.

ElRubius en su stream.Rubius / Twitch

ElRubius sigue disfrutando de su skin de Fortnite. El parecido físico provocó reacciones de todo tipo, celebrando el éxito del streamer español. También provocó algunas críticas paralelas, dado que otros youtubers como TheGrefg se quejaron de que la skin que Epic le hizo no estaba a la altura de la nueva estrenada ahora mismo. Pero mientras ese tema se resuelve y queda en el aire si Epic se pondrá en marcha para modificar la skin de TheGrefg, lo que queda claro es que ahora mismo Fortnite es Rubius.

¿Hasta qué punto? Lo podéis descubrir desde el punto de vista del propio streamer. Y es que, en medio de un directo, tuvo que desistir hasta de empezar a contar cuántas personas estaban utilizando su cara. Había las suficientes para remitirse a las Guerras Clon de Star Wars y, claro, el youtuber reaccionó en consecuencia.

La retransmisión estuvo llena de varios momentos divertidos, exagerados por la presencia de tantos Rubius que no se podía determinar quién era el real en medio de tanto aficionado. Vamos, que le era tan difícil coger un taxi…

…como simplemente entrar en portada y no emocionarse. Epic ha apostado fuerte por elRubius y los resultados se están notando.

Incluso ya en el lobby se empezó a encontrar con sus primeros clones.

¿Cuánto durará esta fiebre por la skin? Es imposible determinarlo, pero nadie le podrá quitar a Rubén la felicidad que está viviendo estos días con el cariño recibido a través de Fortnite. Después de dedicarle tantas horas al videojuego Battle Royale que sigue dominando el mercado, la skin es un premio a la dedicación y una muestra más del éxito de una carrera que no para de alargarse.