CURIOSO LOGRO

Este chico pasó 17 horas diciendo "Ibai" 100.000 veces para conseguir una entrada para la Velada

Este streamer ha llamado la atención de muchos en redes después de completar un challenge muy curioso: estuvo 17 horas diciendo el nombre de Ibai, hasta llegar a las 100.000. Su objetivo era conseguir una entrada para la Velada, pero por ahora no lo ha logrado.

Ibai en su stream.Ibai / Twitch

Internet es un curioso lugar en el que hacer una tontería absolutamente inútil puede llevarte muy lejos, si hace la gracia suficiente a los usuarios que ocupan las redes. El streamer Diffrent ha llamado la atención de unas cuantas miles de personas después de empezar un reto muy inspirado por MrBeast: decidió decir el nombre de Ibai 100.000 veces en directo para conseguir una entrada para la Velada del Año 4. Tardó 17 horas en lograrlo, y aunque aún no ha conseguido ni ser demasiado viral ni tener su entrada, todavía no se rinde en su objetivo.

Lo cierto es que llamar la atención de la comunidad de Twitch es cada vez más difícil: además de que el número de espectadores está bajando, la mayoría están más que acostumbrados a ver este tipo de retos simples que buscan llamar la atención de los grandes creadores de contenido. Un retuit de Ibai es suficiente para dar un buen empujón a la trayectoria de cualquier streamer aficionado, y hará falta más que lo que ha hecho este chico para ganarse su bendición. Si al menos hubiese conseguido una gran viralidad, tendría posibilidades; pero, en el momento de la redacción del artículo, apenas acumula unas decenas de miles de impresiones en Twitter/X.

Si finalmente no consigue su objetivo de ser invitado a la Velada del Año 4, este streamer tendrá la tranquilidad de haber explotado todo lo posible una idea de contenido diferente a lo habitual. Le ha costado un esfuerzo notable; 17 horas de cháchara ininterrumpida, ni más ni menos. Pero no hay más que ver lo mucho que lo celebraron sus seguidores cuando lo logró, y el aplauso que se ha llevado por parte de unos cuantos cuando ha decidido publicarlo en Twitter, para saber que ha merecido la pena. ¡A ver si ocurre un milagro de última hora y esta historia consigue llegar a los oídos de Ibai!