MODESTILLO
AuronPlay ha hablado durante uno de sus streams sobre los coches que tiene, e incluso se ha animado a responder cuánto dinero pagó por ellos. Mientras que algunos los han visto muy caros, otros pensaban que tendría coches de una gama muy superior.
La vida que los streamers tienen cuando apagan la cámara siempre ha resultado intrigante a sus seguidores, pero muchos de ellos rara vez dejan que sus fans se asomen a ver lo que hay más allá de su setup. Cada pequeña oportunidad de conocer algún detallito más de su vida privada resulta de gran interés para su audiencia, y es por eso que los house tours o los vlogs son contenidos que consiguen tantísimo tráfico. AuronPlay no es el tipo de creador de contenido que acostumbre a dar momentos como estos, y es por eso que una de sus últimas conversaciones con su chat ha llamado tanto la atención. En ella, explicó cuáles son los coches que tiene en propiedad ahora mismo, e incluso reveló cuánto pagó por alguno de ellos.
El primero de los coches que mostró es un Porsche Macan en color negro mate, y el mismo AuronPlay lo calificó como el coche más vistoso de los que tiene. Por lo que ha contado, pagó cerca de 60.000 euros por él y estaba prácticamente nuevo, ya que había pertenecido a alguien que no pudo pagarlo y que tuvo que entregarlo al banco con el que lo había hipotecado. Muchos de los que conocían este vehículo han señalado que el precio que pagó por él es exageradamente bajo, sabiendo en qué condiciones está.
Por otro lado, AuronPlay contó también que tiene un Mercedes-AMG A35, que utiliza más en su día a día por ser más discreto que el anterior. El precio de este vehículo, si se compra nuevo, roza los 60.000 euros, aunque según sus características puede costar algo más. El hecho de que Auron tenga estos dos coches ha sorprendido a algunos, pero también hay quienes pensaban que tendría vehículos mucho más costosos, conociendo el gusto de muchos streamers por los coches de lujo. ¡Parece que los gustos del catalán. en materia de coches, tiran más hacia lo discreto!