POR POCO
Frank Cuesta se ha hecho viral por recibir un ataque de uno de los animales con los que trabaja durante su stream: Perrito, un ciervo al que lleva mucho tiempo cuidando, ha cargado contra él mientras intentaba quitarle un cable de los cuernos.
Frank Cuesta ha conseguido atraer la atención de millones de amantes de la naturaleza y de los animales gracias a sus vídeos, en los que muestra cómo es su trabajo diario con aquellos a los que cuida en su santuario. Perrito es uno de los miembros más reconocibles del equipo desde hace tiempo, ya que son muchas las ocasiones en las que este ciervo ha protagonizado situaciones complicadas. Ahora, ambos han tenido un momento muy tenso en pleno stream, cuando Frank se acercó a él para quitarle un cable de los cuernos, y el ciervo cargó contra él con toda su fuerza.
Este clip ha acumulado cientos de miles de reproducciones en solo una hora, y muchos de los seguidores de Frank Cuesta se han sentido muy preocupados por su estado de salud, ya que la emisión en directo se cortó después de este incidente. Por suerte, Frank se ha encargado de grabar un vídeo rápido para mostrar a sus suscriptores que está bien, dentro de las heridas que le ha provocado el ataque.
Perrito ha conseguido clavar uno de sus cuernos en el abdomen de Frank Cuesta, pero el youtuber ya ha recibido tratamiento para cuidar la herida. Además de eso, en el vídeo ha mostrado las magulladuras que le ha producido la caída, que no son nada suaves. No hay que olvidar que una embestida de un animal de 200kg de peso es un golpe difícil de aguantar, y la situación podría haber acabado muy mal.
Por suerte, Frank Cuesta tiene una gran fortaleza física y es un experto en enfrentarse a este tipo de situaciones, así que no ha habido que lamentarse demasiado con lo ocurrido. Él mismo ha reflexionado en su vídeo sobre lo dura que puede ser la naturaleza a veces, a pesar de que esté tan llena de belleza. ¡Ojalá que nunca haya que ser testigos de otra situación similar a esta!