MENUDO ÍDOLO
Este chico ha conseguido impactar a dos de sus ídolos musicales gracias a sus curiosos directos de TikTok: su dominio de la flauta dulce le ha servido para impresionar a muchos, y Saiko y Omar Montes ya han tomado nota de quién es para conocerlo en cuanto sea posible.
Cada poco tiempo, un nuevo fenómeno viral consigue arrasar y dar el salto a otras plataformas por alguna de sus ocurrencias en TikTok, y Futcuesta es el más reciente de ellos. Este chico ha llamado la atención de figuras potentes de la música nacional como Saiko y Omar Montes después de decidir que quería mostrar sus habilidades con la interpretación de la flauta dulce a través de unos directos de TikTok. Saiko acabó cruzándose con uno de sus streams, y su reacción a la visita del cantante fue tan épica que el artista no dudó en compartir a través de Twitter las imágenes que había capturado.
En cuanto Futcuesta se dio cuenta de que Saiko estaba en su directo, decidió darle la bienvenida con un homenaje inmejorable: una interpretación personalizada con la flauta dulce. Le quedó tan bien que se ha llevado el aplauso de miles de personas, y la repercusión que ha tenido ha llevado a que otras muchas personas compartan la canción de Omar Montes que ha tocado con este instrumento tan característico de la Educación Primaria, ¡y soplando con la nariz! Omar Montes ha acabado viendo uno de sus vídeos, y ha invitado a Futcuesta a quedar con él y con Saiko para comer kebabs. Un momento, sin duda, difícil de olvidar para el chaval.
Ya ha tenido la oportunidad de conocer a Saiko en uno de sus backstages, y así ha cumplido su sueño de pasar un rato (¡y tocar música!) con uno de sus mayores ídolos. Ahora lo que muchos se preguntan es si seguirá logrando impactar a otras estrellas a las que decida rendir homenaje.
Como bien muestra su nombre de usuario, el contenido de Futcuesta estaba más centrado en el fútbol, pero teniendo en cuenta el bombazo que ha supuesto su talento para tocar la flauta dulce, es posible que tenga que equilibrar su contenido de siempre con el de índole musical. ¡A ver si acaba haciendo algún featuring y todo!