QUIZÁS OTRO AÑO
Gemita ha confesado que se ofreció a pelear en la Velada del Año 4, algo que finalmente no se ha dado pero que espera que llegue a ocurrir en el futuro. Además, ha revelado contra quién le gustaría combatir si se le diera la oportunidad.
La Velada del Año es uno de los eventos más esperados dentro de la comunidad del streaming, no solo por la emoción de ver las peleas, sino también por conocer quiénes serán los creadores de contenido que combatirán ese año. Esto es algo que finalmente se reveló hace apenas unos días y, aunque la mayoría se ha emocionado por los cambios del formato y los participantes, siempre hay quienes echan en falta a algunos de sus favoritos, tal y como se ha visto reflejado en las redes. Y, por ello, hay muchos nombres que se han repetido de forma reiterada, entre los que se encuentra el de Gemita, quien no ha dudado en hablar sobre este evento durante su streaming.
Porque, aunque finalmente no participa, ha confesado que ella sí que habló con Ibai y se ofreció a pelear, ya que es algo que le encantaría hacer alguna vez porque le apasiona el deporte y cree que es un proceso que disfrutaría mucho. Aun así, ha aclarado que, para ella, la rival era muy importante, motivo por el que ha explicado que le hubiera encantado participar si fuera contra Marta Díaz, Laura Escanes, Lola Lolita, Espe o Noe, unos combates que finalmente no se han dado, pero que espera que algún día ocurran.
Pero, pese a que ella tenga este interés por pelear, ha remarcado que entiende que Ibai haya optado por otras opciones, especialmente porque varias de ellas ya forman parte de la Queens League, y considera que siempre es más divertido ofrecer nuevas caras. Porque, por mucho que ellas quieran participar, cree que el hecho de que estuvieran las mismas personas de otros proyectos no resultaría tan emocionante de ver para el público.
Por tanto, aquellos que querían verla sobre el ring tendrán que esperar y ver si, con algo de suerte, tiene la oportunidad de participar en alguna de las próximas veladas, ya que, por ahora, parece que este año no podrá ser.