VUELTA AL RUEDO

Gemita vuelve a los streams tras su ruptura con AuronPlay: "No debo explicaciones a nadie, y menos a gente que me insulta"

Gemita ha decidido volver a hacer streams, pero sin dar explicaciones al respecto de lo que ha ocurrido entre AuronPlay y ella para que su relación como pareja termine. Ha dado las gracias a sus seguidores por su apoyo, y se ha negado a contentar a quienes la insultan.

Ha pasado ya más de una semana desde que Gemita y AuronPlay confirmasen el fin de su relación de pareja, y desde entonces ambos se han mantenido en silencio al respecto de las circunstancias de su ruptura. A mediados de la semana pasada, Gemita anunció que abriría stream para aclarar lo que había ocurrido y negar los rumores que habían surgido sobre ella, pero finalmente el viernes sorprendió a sus seguidores al explicar por redes que había decidido no dar ninguna explicación.

Lo cierto es que a Gemita no le falta razón: es prácticamente imposible cambiar la opinión de un hater, a pesar de que se presenten todo tipo de pruebas. La audiencia está muy acostumbrada a que los creadores de contenido den todo tipo de detalles de su vida privada, pero eso rara vez tiene un impacto positivo en la percepción que el público tiene de estos creadores. Como en casi todas las historias, solo sus dos protagonistas tienen todo el contexto de lo ocurrido, y lo que los demás opinen es bastante indiferente.

Durante el fin de semana, Gemita ha realizado un stream por la Queens League, pero el siguiente que prometió todavía no se ha emitido. Poca duda cabe de que el regreso al ruedo no será fácil para la creadora, que tendrá que lidiar con comentarios indeseados durante una temporada. Gemita se ha mantenido alejada de Twitter (el lugar en el que más odio ha estado recibiendo, sin duda), y se ha enfocado en apreciar los comentarios de todos aquellos seguidores que han seguido a su lado a pesar de las complicadas circunstancias. Pero, si ya superó todo el revuelo que se montó tras su ruptura con TheGrefg, esta vez también podrá con ello. ¡No hay oleada de hate que cien años dure!