ACOSADOS
La pareja de streamers sufre un incómodo acoso en directo mientras recorrían una feria en Málaga, y ella se lleva la peor parte
Siendo un streamer de éxito, es difícil salir a la calle y enfrentarse a oleadas de fans deseando guardar en su galería el momento donde les conocieron. Reborn y Ghatta saben especialmente de eso, porque su relación saltó a la luz accidentalmente desde el stream IRL de su camarada y vecina Gemita.
Curiosamente, en los meses que siguieron a aquello, sus contenidos han cambiado radicalmente desde el roleplay donde se conocieron y dieron a conocer en la comunidad. Lo suyo ahora es salir a conocer mundo, con cualquier excusa, y a menudo hacen streams paralelos en los mismos sitios pero separados por unos metros.
El pasado finde decidieron pasear por una feria dedicada al manga y aprovechar el buen tiempo para ir de fiesta, pero la cosa no acabó como esperaban. Momentos después de que Reborn dejara a Ghatta sola, un espontáneo visiblemente perjudicado quiso ser el protagonista del directo de la streamer.
El acercamiento fue inicialmente amistoso, típico en garitos veraniegos, pero pronto se torció cuando perdió las maneras el intruso. Primero pidiendo un beso a Ghatta, después rebajando la petición a uno en la mejilla, y luego insistiendo con persecución incluida. Aunque ella mantenía la sonrisa incómoda, la tensión iba creciendo y así lo reflejaban los comentarios también.
Cuando por fin se reencontraron, Ghatta explicó lo mal que lo había pasado a su pareja, que inmediatamente se propuso encontrar al responsable para evitar que acosara a más mujeres. "Debería caerle directamente la perpetua", decía un alterado Reborn mientras ella intentaba calmar sus ánimos. Además, reflexionaba sobre los peligros de "consumir alcohol siendo chica", por cómo puedes reaccionar en caso de haber bebido.
Tanto la comunidad como otros streamers se han puesto inmediatamente del lado de los creadores, a los que por ahora no se le han quitado las ganas de seguir saliendo de su zona de confort roleplayer. Y ojalá que si deciden volver a ese género no sea por un suceso como este…