OCURRENCIAS
Este streamer ha sido criticado con dureza por la comunidad después de decidir abrir un directo en clase y empezar una pelea con uno de sus compañeros. Su objetivo sería llamar la atención y conseguir más viewers en su canal de Kick.
Ser streamer se ha convertido en el sueño de una parte importante de la población más joven, pero, por suerte, la mayoría de ellos encuentran otra pasión más estable a la que dedicar su vida. Ahora, este creador de contenido se ha encargado de liarla parda para disuadir a todos aquellos que todavía tengan ganas de intentar convertirse en streamers profesionales. La competencia para destacar es muy dura, y es por eso que este chico tuvo que poner en marcha una idea de lo más loca para llamar la atención: abrir directo en clase, y empezar a pelearse con un compañero para grabar todo lo que estaba ocurriendo y utilizarlo como entretenimiento para su canal de Kick.
Aunque esta pelea estaba acordada, lo verdaderamente grave de la situación es que dos adolescentes hayan decidido montar un show como este durante una de sus clases de verdad para ganar viewers en su canal. Si su objetivo era llamar la atención, lo han conseguido: cientos de miles de personas se han cruzado con este clip en Twitter y han criticado la decisión de este streamer de interrumpir las clases de sus compañeros para hacer algo así.
Por suerte, tanto los dos chicos implicados como el que decidió grabarlo todo fueron expulsados rápidamente, y es probable que hayan recibido algún tipo de expulsión del centro después de que se conociera que habían grabado en directo lo que estaba ocurriendo. Y si no es el colegio el que se ha encargado de castigar esta forma de comportarse, las redes ya han hecho su labor: le han hecho un repaso a este creador de contenido tan conflictivo, calificándolo de "attention whore", "desesperado", "perdedor" y otras perlitas similares. ¡No toda la publicidad es buena publicidad, y este pequeño escándalo en Kick es una buena muestra de ello!