INESPERADO

El cambio de look de Marina Rivers: el accidente que la ha llevado a tener el pelo negro

Marina Rivers ha explicado la historia de cómo ha acabado teniendo el pelo negro, un proceso que ha sido más largo de lo que muchos imaginaban y que ha dado como resultado un tono inesperado, ya que lo que buscaba era recuperar su castaño natural.

Marina Rivers, en un estreno de ATRESplayer PremiumAtresmedia

Pese a que a veces parece que cambiar de color de pelo es tan sencillo como teñirse una sola vez y conseguirlo, la realidad el proceso es bastante más complicado. Esto es algo que la propia Marina Rivers ha dejado ver en uno de sus últimos TikToks, en los que ha explicado la historia detrás de su nuevo cambio de look. Porque, aunque parece que este haya sucedido de la noche a la mañana, la realidad es que ha pasado de querer volver a su castaño natural a terminar con el pelo "negro carbón", tal y como lo ha bautizado ella.

Aquellos que siguen su contenido posiblemente recuerden que, a principios de año, llevaba unas mechas rubias que terminó quitándose para volver a su castaño natural. El motivo por el que decidió hacer esto fue que Rivers quería volver a tener el pelo de un solo color, algo que al principio parecía haber conseguido pero que terminó derivando a algo muy distinto: a mechas rojas donde antes tenía el rubio.

Frente a este cambio inesperado, decidió buscar una solución porque "odiaba" cómo lo tenía en ese momento, por lo que optó por ponerse "un marrón más oscuro" pensando que así evitaría que este tirara hacia rojo. Pero, pese a que por ahora parece que sí que ha conseguido quitarse el rojo, el resultado no ha sido ni de lejos el esperado, ya que después de teñirse le quedó el pelo de un color "negro carbón". Y, aunque al principio le resultó chocante porque no era lo que buscaba, confiesa que le gusta el resultado porque al menos ha conseguido su objetivo principal: tener el pelo de un solo color.

Aun así, parece que tristemente este resultado no le durará mucho, ya que tal y como le han avanzado en los comentarios, el negro tira a rojo cuando pasa el tiempo, por lo que volverá a aparecerle ese color que tanto odió durante el proceso. Por tanto, parece que su odisea continuará y que lo más seguro es que recupere el tono rojizo que estaba intentando quitarse. Pero, por ahora, tan solo queda esperar y ver qué es lo que ocurrirá finalmente en un futuro: ¿Se vienen más cambios u optará por teñirse de pelirroja?

Más sobre este tema: