SE MANTIENEN FUERTES
Ibai ha hablado por primera vez sobre la situación económica en la que se encuentra KOI, momento en el que se ha mostrado muy positivo. Por ello, ha querido asegurar que pronto volverán a estar bien, por lo que es imposible que el club desaparezca.
Desde que se ha hecho pública la complicada situación económica en la que se encuentra KOI, Ibai ha intentado mantener su contenido al margen de este tema y evitar hablar sobre ello. Y esto hubiera seguido siendo así si no hubiera leído por error un mensaje del chat que, precisamente, le preguntaba sobre este tema. Pero, tal y como ha dicho, cuando se ha dado cuenta ya era demasiado tarde para esquivarlo, por lo que ha decidido afrontar la situación y hablar sobre el problema de la mejor forma posible.
En este momento, Ibai no ha intentado negar que KOI esté en un momento muy delicado, pero sí que se ha mostrado muy positivo con el futuro próximo del club, ya que ha asegurado que "van a venir meses muy prometedores". Por tanto, aunque ahora parece que todo está mal, confiesa que tiene la sensación de que pronto volverán a estar bien. Además, debido a que muchas personas están hablando sobre los problemas que están teniendo y que muchos tienen una visión muy negativa de la situación, ha asegurado que, aunque estén pasando por este bache, "es absolutamente imposible que KOI desaparezca".
Además, también ha hablado sobre la operación fénix que tanto estaba resonando en las redes durante estos últimos días, ya que varios miembros del club habían hecho referencia a esta ave. Y, tal y como se sospechaba, estas publicaciones hacían referencia a la situación actual de KOI y al renacimiento que tendrán cuando superen este problema. Por ello, Ibai ha señalado que cuando alguien le pregunte por TikTok o por Twitter qué es lo que opina sobre la situación de KOI, lo único que responderá a partir de ahora será "operación fénix".
Finalmente, ha confesado que le ha sorprendido la cantidad de comentarios que se han generado alrededor de este tema y, aunque entiende que haya un alarmismo general, le parece un poco extraño que hayan hecho bromas sobre un tema como este. Pero, de todas formas, sigue manteniéndose muy positivo respecto a la situación actual de KOI, por lo que habrá que ver cómo avanza de cara al futuro y si, tal y como cree Ibai, pronto llegarán unos meses muy prometedores para el club.